Entradas populares

martes, 14 de noviembre de 2017

Poemas de Clara Rebotaro



Obras de William Kay Blacklock


Nº 45



Profesos de una misma fe
compartíamos
el rito secreto
de los iniciados.
Gozo inefable
en inmovilidad completa.
...................
Se enfriaron
súbitamente
mis manos.
Con la salida gradual
de los músicos,
sentí que te alejabas,
aún permaneciendo.
Y resbaló de mi falda
el programa que anunciaba
la ejecución
de la Sinfonía de los Adioses



TONO MENOR



Te tengo todo
en mi mitad entera
roto en mi red
de innúmeras retículas
inmóviles y frágiles
íntimas de intimidad fatal.
Te tengo todo
y estoy
sola
sola
sola.


ACORDES



Yo quería renacer
en la tempestuosidad
de un amor recién descubierto
y se quebró mi letargo invernal
con la armonía de un canto
en lengua desconocida.
Miradas insurreccionales
de ardorosa languidez
se quemaron en la tarde
de una zona tórrida
donde el sol tiene su propia melodía.
Luego...
se planificó el poema
con exclusión de la conciencia.


PLUVIOSA MÚSICA



Insólito concierto
el de la lluvia
tocando con sus dedos líquidos
mi cuerpo de guitarra
afinado para armonizar
con el agua del arroyo
o del torrente.
Sonidos de caireles,
pausas de llovizna
..................
Mi ardimiento secreto
sofocado.

Clara Rebotaro