Mis libros en Amazon

jueves, 20 de abril de 2017

Mi esencia... tu espejo




Charles White




He dejado para mañana los sueños inconclusos
para dar vueltas
en la seducción de ese gris-oro
que envuelve cual manto las esferas de los días.

¿Algún viejo amor?

No sé...
Los sentimientos aparecen como efímeras sonrisas
que se borran tras el arte
de saber que somos esencia, alma, corazón guardado que reposa...

No importa si es otoño o primavera,
somos todo eso y más:
las ciudades que hemos visto,
las lágrimas que hemos derramado...
todos los puertos,
nuestros antepasados.

Luján Fraix-2017



10 comentarios:

  1. Recuerdos, sentimientos y paisajes, con ello escribes los versos que acarician los sentidos. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  2. Así es, como bien dices en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Delicadamente bello y poético paisaje interior,tal vez otoñal, donde los recuerdos vividos se hacen poema y arte.

    Deliciosa remembranza. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Delicosamente bello y poético paisaje interior, tal vez otoñal. Sentimientos y vivencias hechos arte
    y poema.

    Cariños, Luján

    ResponderEliminar
  5. Mi admirada Luján, te envuelves en los colores de la naturaleza y alzas el vuelo para contemplar la grandeza del ser humano, somos más que recuerdos, más que sensaciones y sueños...Somos alma, corazón y esencia divina, que habita en todos los lugares y todos los tiempos...Profundo y rotundo.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el poema tiene nostalgia y tristeza. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Así es, somos todo eso y más... Cuando dejamos nuestro corazón que nos indique el camino a seguir. Él nos llevará a nuestra plena manifestación divina.
    Profundo poema. Lujan, abrazo con el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Y también somos esos sueños inconclusos que hay que reiniciarlos de nuevo.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Inmenso poema y una preciosa imagen.

    Me ha encantado.

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  10. Somos todo recuerdo en la profundidad de los sentimientos.
    Precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...