jueves, 2 de marzo de 2017

Estampas



Evelyn de Morgan
Figura de viento
                    que llevas estelas,
                    déjame la lumbre para ver
    como deshoja el otoño
    mi último llanto.
No tritures mis ganas
                    de querer ser una más.
    Guarda ese nombre
    en el claustro sagrado
    y vuélcalo en el cáliz
                                   de la melancolía.
No cambies mis horas
                    entre pájaros y rejas
                    porque puedo morir sin decir:
    que la magia
                    te trajo detrás del crepúsculo
                     para quedarte dormido en mi sueño.


Luján Fraix-1995


11 comentarios:

  1. No ha perdido ni un ápice de encanto, la melancolía guarda los sueños y los pesares. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bonita estampa la que nos dejas en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. El viento deshoja todos nuestros sueños y sentimientos y los eleva hacia el universo, Luján...Desde allí vuelven como palomas de paz y armonía para dormir en nuestro regazo.
    Mi felicitación por tu profundo e inspirador poema, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Un poema triste, pero pleno de esperanza. Bello.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer leer tu bello poema.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Oración-súplica a esa figura intangible del viento, para reivindicar esa indudable magia de la vida.

    Precioso poema,linda.

    ResponderEliminar
  8. El viento viene y va dejándonos cosas que jamás podamos olvidar, y nos da fuerza para poder continuar y seguir adelante, hacia el amor que es la fuerza que nos guía para continuar, en el camino de la esperanza.
    Lujan, simplemente genial!!! Un abrazo de amor y luz.

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema, que sigas con ellos y que nunca te falten, que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR TRAER ESTE MELANCÓLICO Y BELLO POEMA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. Es un poema precioso.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...