lunes, 13 de marzo de 2017

Equilibrio



Dante G. Rossetti




No lo conozco.
Me entristece su hueco,
su dormido misterio,
el culto a la ceniza
cuando se degrada...
No necesito
tener contacto
             con su estático mundo.
Si de algo he sufrido
es de distancias.
No quiero ser otra
que reposa
              en la inercia.
Todavía me intriga la gracia, el asombro...
No estoy viva
para descansar
               en el inhabitado
                     mundo de las sombras.

Cuando venga a buscarme
díganle: "ha madurado".

Luján Fraix-2017


10 comentarios:

  1. Nos haces soñar con tus versos, que importante es poder seguir sorprendiéndonos mantenerse viva y activa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es difícil mantener ese equilibrio ante los sentimientos cruzados en el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uy lindo poema , es siempre bueno seguir luchando. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que sigas fluyendo entre la gracia y el asombro y que tus versos nos muestren esa madurez, que da alas a la imaginación...Muy bueno, Luján.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Encantador poema, hay visitantes que es preferible cerrarles la puerta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el poema.....a veces es necesario cerrar la puerta para no dejar entrar a quien no interesa.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que es mejor poner distancias, para que las cosas fluyan a nuestro alrededor. Para renacer en el presente, como un río por el que fluye el agua pura y transparente.
    Lujan, un abrazo de amor y luz.

    ResponderEliminar
  8. Mágico poema por el cual uno se agarra al tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. UFFFFFF, TREMENDO POEMA!!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  10. Fantástico poema.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...