Mis libros en Amazon

martes, 24 de enero de 2017

Amor eterno






¿Dónde vas eterno amor,
dónde vas querido sueño?.
Soy la hiedra que te espera
aun en tristes inviernos;
yo sé que vendrás a verme
de otros sitios, de muy lejos,
pero lloro cuando llegas
pues me abrazas cual remiendo
luego te vas cauteloso
por aquel camino ciego.

¿Por qué huyes sin decirme
cuáles son esos secretos?.

Yo te aguardo desde siempre
esperando tu embeleso
pero tú, muy silencioso,
me desairas sin remedio.

¿Es que acaso vas en busca
de libertad que en su vuelta
me daña el corazón
engendrando un mar de miedos?

Siempre espero algún mensaje,
es mi alma que adivina
de que un día tú te apiades
de la tristeza que siento
y en su coloquio sagrado
compartamos nuestro cielo.

Mientras tanto querido sueño
me adularás con miradas
y te irás con tu silencio.

Luján Fraix-2012


9 comentarios:

  1. Reclamarle al sueño es mas que soñar, es ponerle vida y encumbrarlo. Unos veros maravillosos, es un lujo leerte y que nos dejes comentar otro. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Luján, muy acertado ese sueño de amor eterno...Todos vamos hacia él, pero mientras sufrimos sus miradas esquivas y sus silencios...Vamos aprendiendo poco a poco, ejercitando el amor incondicional, que nos llena de paz y plenitud.
    Mi felicitación por la profundidad y belleza de tus poemas,amiga.
    Espero que todo vaya bien...No te olvido y sigo cerca de ti, Luján.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Fantástico poema.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Ay Lujan, no será que miras muy lejos y el sueño que tanto esperas esta a tu lado?

    Hermoso poema, mis felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y profunda fusión has hecho de este sueño de amor, tus poemas son de una profunda belleza, que traspasa tiempo y distancias, y llegan al alma.
    Lujan, muchas felicidades! Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo sueño, bellísimo poema Luján he disfrutado mucho leyéndolo.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Bonito poema del que da gusto leer y soñar, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...