Mis libros en Amazon

jueves, 8 de diciembre de 2016

Mis auroras





Plena de emoción ante el silencio
tan inmortal de una noche calma
hasta creo, a veces, que me asomo...
al borde claro de mi propia alma.

Continúo ya izando mis palabras
en tímido mástil cada día;
para verlas eternas y libres
ofrendo mi tiempo y mi porfía.

La paz se nutre del pensamiento
como paloma errante y perdida,
la música de ocres se dispersa...
buscando un amor en otra vida.

Tú despertaste mi piel silente
en esa penumbra de las horas,
el primer latido de mi voz
en la infante luz de mis auroras.

Luján Fraix-2011

8 comentarios:

  1. Bonitas letras, siempre sabes bordar los sentimientos y poner amor en el bastidor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus Poemas, siempre han sido admirados al leerlos
    Despierten en mi una admiración hacia quien tiene esa Alma de tal Pureza, que es capaz de escribir rimas tan Bellas.
    Que me gusta como escribes.

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu poema Luján, me ha gustado muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos versos que rescatas para delicia de nuestros ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa luz de tus auroras llenan tus versos en un equilibrio de palabras y sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sabes llegar al alma con tu poesia!! Me gustan tus versos...

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO, LUJÁN...En ese mágico silencio nos asomamos a la infinitud y hallamos nuestra alma, que nos susurra muchas cosas...También descubrimos ese amor incondicional que todos anhelamos.
    Mi felicitación por la hondura, cadencia y belleza de estos versos, que nos hablan de la grandeza interior de su autora.
    Mi abrazo grande y cuídate mucho.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...