Mis libros en Amazon

viernes, 25 de noviembre de 2016

Solitarios claroscuros



Obras de Joanna Sierko


UN INSTANTE...



Tu voz
es  caricia,
beso.
Asoma entre los recuerdos
la mirada
de la emoción,
la bruma
de un trueno,
el lenguaje del amor
que ve
una lágrima
en el fondo 
de mi verso.


TODAVÍA...



El corazón
necesita memoria
para atesorar olvidos.
No existe el vacío
cuando hay
demasiado amor
dormido.


PREGUNTAS...



Interrogué 
a las sombras
esperando...
prodigios de palabras.
Renuncio al mutismo de lo eterno,
a la traición del tiempo,
a ver mis ojos
como fantasmas
en el cristal roto
de mi ventana.

Siempre llego tarde...
No hay sabiduría
en las respuestas.

Luján Fraix



10 comentarios:

  1. Cerrando el ordenador me encuentro con estos bellos poemas que me hacen pasar unos momentos felices, besos.

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de poema.

    Profundo y hermoso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tus versos son sorpresas a cada paso, cada uno es por si mismo un poema, en conjunto son preciosos, y las imágenes, todas, me gustan mucho. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  4. Lujan, tus poema siempre son profundo y llegan al alma. Gracias querida, y que tu noble espíritu siga proyectando tanta luz.
    Un gran abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos versos y unas bonitas imágenes.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Un poema lleno sentimiento.
    Precioso!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Luján, cuánto me alegro de volver a tu espacio y disfrutar del arte a través de la pintura y tus letras...Cuando te leo, siento, la suavidad del sentimiento con una fortaleza admirable retando al tiempo y al olvido...Vas tocando las teclas del recuerdo y se hacen "presente" en una hermosa melodía, que a todos nos cautiva, Luján.
    Mi gratitud por tu apoyo constante. Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. UN INSTANTE...AHORA.
    TODAVÍA...AÚN.
    PREGUNTAS...¿contestas?

    ResponderEliminar
  9. Tu poesía es un regalo que te prometo guardar en el corazón.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...