Mis libros en Amazon

lunes, 7 de noviembre de 2016

Luz Cultural magazine de España




Gracias a la revista Luz Cultural de España por publicar mi perfil y mis poemas en su página a la que considero de mucho nivel, de excelencia.

Los invito a visitarla:

http://www.luzcultural.com/?p=4709#comment-7559




LA RENUNCIA
Estás en mí
como lluvia en mis ojos.
Pero…
vacío de versos
te escapas
dejando palabras deshojadas.
Intento sostenerme
con tu silencio.
Ya no soy la misma,
mi corazón
late con tu mirada
que nubla
la indescifrable huella
de tu paso,
pero estás quieto.
Al borde del abismo
dos palomas te sostienen
de la mano.

Gracias nuevamente a su administrador Paco Vélez y a mi amiga Verónica Calvo.





Ya responderé a todos los comentarios. Estoy un poco retrasada. Mil disculpas.


7 comentarios:

  1. Me alegro de que publicaras en Luz Cultural.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tus versos merecen dar la vuelta al mundo, te felicito por ello y me alegro por la parte que me toca (como seguidora tuya) Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones más sinceras por esas publicaciones que son muy merecidas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Sabes que te admiro y tus letras me parecen bellísimas.

    Te felicito de corazón.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Cuando los versos son hermosos siempre despiertan el interés de los demás.
    Enhorabuena te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un poeta nunca debería estar triste, alguien como tú, con esa sensibilidad tan grande, tendría que estar orgullosa de haber triunfado, de no importarle el lucro, de ser una señora de las letras y de saber expresar una vocación tan grande.
    Contesto aquí a tu entrada porque mereces un aplauso.
    Un gran abrazo Luján.

    ResponderEliminar
  7. Así en el mundo, tu modo sutil,
    tu gracia, tu bellísimo ser,
    serán objeto de elogio sin fin
    y el amor... un sencillo deber.
    Parece que lo escribiera pensando en ti. Espero que seas feliz y que no te preocupes si no puedes contestarnos y si nos cierras los comentarios, ya ves que nos colamos por cualquier rendija. Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...