Mis libros en Amazon

miércoles, 12 de octubre de 2016

Yo misma
































Anochece la distancia
en infecundas semanas
de luces apagadas.
Se desintegran los gritos
en el crepitar de las horas
mientras el tiempo
golpea
con su desgarrador presente.

Una voz
abraza el surco.
No tiene nombre
pero...
         me sostiene, me consuela...

Escucho trenes que pasan
en atmósferas inagotables,
respuestas
que no encuentro por las veredas
                                    detenidas,
cuando las hebras de sol
destejen en la mañana
su delicada tela.

Son espejos
         que me miran con un rostro
que arrastra todas sus edades
despojadas ya de su misterio.

Luján Fraix-2016


10 comentarios:

  1. Tu misma, resulta que tienes un alma de cristal, limpia y bella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esos espejos reflejaron la verdad de tu persona, tal cómo eres.....una persona estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Unas letras profundas y, como siempre, bellísimas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus versos sublimes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Leyendo cada verso iba tejiendo ese bello poema que tú has creado. Muchas gracias. Besetes.

    ResponderEliminar
  6. Sabes transmitir la profunda poesía que anida en ti. Feliz fin de semana Lujan.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Sin duda en tus letras se refleja una mujer sensible que tiene alma de poeta. Esos espejos nos cuentan como eres tú de verdad.
    Hermoso Luján.

    ResponderEliminar
  8. No he podido comentar arriba y me vengo aquí porque no puedo dejar de aplaudirte, me ha encantado el final, la decepción de tenerlo todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Lujan, un poema muy sentido, y sencillamente hermoso. Tus letras siempre llegan al alma, están llena de sensibilidad y calidez.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...