miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi refugio





Mi refugio, el escritorio, donde habitan las palabras que sanan... Los gatos, la ventana hacia la libertad, escuchar el trino de los pájaros y sentir el latido del amor durmiendo entre los muros, en cada pétalo, en el ronroneo de la lluvia...

Se puede volver de la tristeza a habitar la casa?

Es temprano para recoger cenizas aunque siento huecos insondables y grises que rezan bajo mi piel que grita, que pide ayuda, que todavía cree...

Mañana volveré a mirarme en las estrellas para saber si estoy viva.

Luján Fraix-2015

8 comentarios:

  1. Se puede volver de la tristeza, se puede vivir en ella y volver y cuando uno se mira en las estrellas siempre se encuentra con alguien conocido. Me gusta mas cuando me dejas la puerta abierta para colarte unos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Refugiarse así es estupendo, a mi también me gusta refugiarme en mis cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso escritorio para soñar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Cada día en nuestro refugio personal, puede ser una nueva oportunidad y una experiencia profundamente transformadora, para sentir el latido de la vida. Y así poder tener una nueva oportunidad para explorar la alegría y la pasión del alma, ese será tu lugar para estar. Tu refugio interior.
    Lujan, un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mí tener un escritorio cómo el que describes en tu escrito que por cierto es bellísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Melancolico y bello poema querida Lujan. Tu mundo y la poesía; todo un placer.

    maroarosa

    ResponderEliminar
  7. Todos necesitamos ese refugio donde sentirnos vivos cada día.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un bello refugio.

    Un beso grande. Muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...