Mis libros en Amazon

martes, 30 de agosto de 2016

La renuncia






Estás en mí
como lluvia en mis ojos.
Pero...
vacío de versos
te escapas
dejando palabras deshojadas.
Intento sostenerme
           con tu silencio.
Ya no soy la misma,
mi corazón
late con tu mirada
que nubla
            la indescifrable huella
de tu paso,
pero estás quieto.

Al borde del abismo
dos palomas te sostienen
             de la mano.

Luján Fraix-2016

Gracias por pasar a leer mis poemas y por todos los comentarios. No he tenido tiempo para responder pero en breve los visitaré. Besos.

6 comentarios:

  1. Es bellos tu poema, algunos versos son inmejorables. Ya he vuelto de mis vacaciones, y me voy poniendo al día con el blog y mis amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Intenso tu poema desde el alma hasta la lluvia de tus ojos, me encantó tu poema.

    Siempre es un placer leerte, mi querida amiga.

    Mi gatita está muy dormidita, después de haber desayunado, últimamente come y duerme muy bien, y también se ka da genial el trasteo jajaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema Luján con cierto aire de tristeza.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Un poema profundo y bello.

    Un beso grande. Feliz mes de Septiembre

    ResponderEliminar
  5. Lujan, tus letras siempre tan profunda, fluyen de tu alma dibujas los sentimientos y los plasma de forma tan bella.
    Te dejo un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay recuerdos de seres que nunca se van de nuestro lado. Bello poema.

    Rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...