Mis libros en Amazon

jueves, 18 de agosto de 2016

Ilusiones mágicas: el haiku




Prisma de sueños
pétalos en las alas
este milagro


Cantar de niño
jugar, reír, soñar
felicidad


Déjame ser
mi corazón te pide
sólo la paz


Pincel y magia
primavera feliz
ya falta poco


Ángeles y niños
perpetuando la vida
desde el amor


Brilla una estrella
en la cima del cielo
es mi mamá


Amor de un día
en su fugaz destello
alma vacía

Luján Fraix-2013




El haiku (poesía tradicional japonesa)
 lo aprendí a escribir en el taller de Literatura,
de la mano de Mario Benedetti.


7 comentarios:

  1. Mi querida amiga te ha quedado una preciosa entrada de haikus e imagebed, en realidad son difíciles de hacer y tú los has hecho genial.

    Un placer estar en tu precioso blog.

    Tengo a mi gatita dormidita pero no tardara en corretear por toda la casa y jugar a la pelotita, y dar saltos, es muy juguetona y también muy dormilona.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar


  2. Hay muchos que escriben
    son pocos los buenos
    tu
    lo
    eres ....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos haikus, que nos retornan a la infancia y nos elevan sobre la realidad para ensayar el vuelo del espíritu...Realmente bellos en imágenes y sentimientos,Luján.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Se te dan fenomenal los haikús, me han gustado muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay algo que no sepas hacer?... todo te queda tan hermoso, tienes una sensibilidad especial amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bellos, tiernos e impecables.

    Quiero ser flor:
    Tal vez una caléndula
    entre tus dedos.

    Mi regalo con mi abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...