Mis libros en Amazon

domingo, 31 de enero de 2016

Mi novela en Amazon





Descarga gratis acá

Hola a todos, la verdad es que no quería publicar en Amazon mi novela porque no me tenía fe, sinceramente sé que no puedo competir con todos ellos.

Empezando con la portada y luego con el tema. En Argentina todo es más difícil. Leí también que muchos escriben historias de amor con final feliz y eso es lo que mayoritariamente consume ese mercado, me parece a mí, tal vez esté equivocada. 

Mis historias van por otro lado. Tienen que ver más con la vida que a veces no es fácil para muchos, dura para otros... Al fin me decidí y en una promoción gratuita ya llevo como 15 pedidos en un día. Eso me devolvió la autoestima, estoy feliz. Ustedes saben que a mí lo que más me interesa es que me lean, llegar a la gente. Lo otro se verá después.

8 comentarios:

  1. Hola Lujan. Vos sabes que he leido tu hitoria y estoy segura que sera un exito. Es una novela de la vida real, eso la hace atractiva.

    Un abrazo y suerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu novela será un éxito, ten paciencia y ya verás cómo lo vas a lograr.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho éxito y mucha suerte.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luján, ya te felicité por facebook aún así te vuelvo a desear mucho éxito con este lindo y hermoso proyecto.
    Te lo mereces!!!
    Abrazos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES MI APRECIADA HERMANA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Luján, seguro que tu novela será todo un existo, eres una gran escritora y tienes una gran sensibilidad, y eso lo reflejas en tus letras. Suerte en tu proyecto!
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Luján.
    No he podido visitarte antes, pero deseo poder leer tu novela muy pronto. Estoy segura de tu éxito. Te abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Espero todo vaya bien.

    Feliz día. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...