domingo, 20 de diciembre de 2015

Infancia




Empecé a leer un cuento y mi mirada se dispersó,
no para mirar por aquella ventana


sino para recordar...
Con aquellas rosas fui entre la gente, tenía 6 años,
a llevarle el regalo
de graduación a mi prima-hermana Alicia.


Más tarde, me senté con mi muñeca
a soñar mis próximos cuentos
con la convicción de querer ser escritora,
ser grande,
para poder decir...




"Vengo desde el tiempo
a revivir historias
con los ojos cansados
de tanta infancia."

Luján Fraix-2014


10 comentarios:

  1. Y lo has conseguido, eres escritora y de las grandes. Que bonito cumplir los sueños infantiles. un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  3. Tu sueño lo has realizado.
    Te dejo mis deseos de felicidad en estas fiestas navideñas con amor y paz.
    FELIZ NAVIDAD!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas letras.
    Mi felicitación en esta Navidad. Muchas gracias por tu afecto y tu compañía
    Un beso con todo cariño.

    ResponderEliminar
  5. Precioso homenaje a la infancia en un tiempo en el que todos nos volvemos un poco niños.
    FELIZ NAVIDAD Luján, muchas veces me veo reflejada en tus escritos, deseo que tus sueños se hagan realidad.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Mi Apreciada Amiga Lujan.

    Te deseo pases estos días con tus Familiares y Amigos con mucha Felicidad y que el

    Año 2.016 sea todo el lleno de Alegrias.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  7. Gracias a que se han cumplido tus sueños, puedes compartir con todos nosotros la belleza de tus letras. Lujan! Que el amor cubra tu vida y que tu corazón este lleno de felicidad, para que así puedas trasmitírsela a los seres que amas...
    Feliz Navidad, y Prospero Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Cuando se desea tanto algo se logra y tú eres el vivo ejemplo.FELIZ NAVIDAD amiga.A partir de mañana felicitaré la Navidad en mi blog y en FB

    ResponderEliminar
  9. Ya desde niña eras poeta mi querida Lujan. Dios te bendiga y te regale una FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO.

    mi abrazo y gracias por tus palabras.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Entonces aquel sueño se ha cumplido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...