Mis libros en Amazon

viernes, 18 de septiembre de 2015

El regreso



Adentro... el alma desnuda
de mil poemas sentidos,
cartas y otros olvidos,
retratos, certeza pura.
Afuera... el frío, la duda
de tu palabra velada,
una alondra enamorada
escribe rimas barrocas,
es voz de leyendas locas,
su vuelo, mi oración amada.

Adentro... la paz del abrazo
en el rincón de las horas,
la música donde moras
es vigía de tu paso.
Ya con su lívido lazo,
la noche me desconcierta
y al fin mi alma desierta
se abriga con un arrullo
cuando se escucha el murmullo
de tus llaves en la puerta.

Luján Fraix-2011

11 comentarios:

  1. Bonito regreso que nos rescatas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Luján y siempre admiro también las pinturas que presentas, son lo más amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son arrullos tus versos, caricias suaves que envuelven, son la melodía dulce que acompaña, tu poema lo escucho como brisa suave para mi mirada.

    Un beso dulce de seda.

    PD.- Mírala aquí tengo a mi gatita, estuvo estos días en celo, ya se la pasó, y ahora está algo revoltosa estos días, ahora en estos momentos se está acicalando jajajaaj.

    ResponderEliminar
  4. Y que gusta sentir ese ruido de llave.
    Me ha gustado leerte.
    Espero hacerlo con mas nitidez, próximamente.

    manolo
    .
    Ver mi blog

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que vengo encuentro tus letras esperando, son siempre preciosas y siempre me alertan los sentimientos. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este soplo de amor cotidiano.

    ResponderEliminar
  7. Un poema genial Luján......nunca me cansaré de leerte.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Adentro el alma cálida y afuera la duda fría...La noche nos prueba y desconcierta...Sin embargo llegan voces, sonidos entrañables que siempre nos calman...Un poema, que nos muestra las luces y las sombras de una espera, de una ilusión y de un amor...
    Mi felicitación y mi abrazo por la profundidad, la cadencia y la belleza de tus versos, Luján.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Me parece inmenso y precioso este poema.
    Me ha encantado.
    Un besito. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. La espera genera un hermoso deseo para el regreso.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...