sábado, 15 de agosto de 2015

"El silencioso grito de Manuela"




.

Hola queridos amigos de este blog, yo sé que son casi los mismos de mi sitio principal y ya saben de esta noticia. 
He publicado en una librería virtual mi novela (la cuarta) pero la primera editada porque las otras permanecen inéditas. He querido darle una oportunidad para que no muera olvidada en algún cajón. Saben que mi vocación es la escritura desde los 8 años. No tengo grandes pretensiones sino simplemente darla a conocer...

En este enlace se puede comprar (no importa el país) y se pueden leer 20 páginas haciendo click en el costado izquierdo donde dice: perfil del autor... etc

AUTORES EDITORES


Me parece una página muy interesante para quien quiera editar un libro porque es totalmente gratis, los libros se publican a medida que se van vendiendo; es una buena oportunidad.

Besos para todos.



4 comentarios:

  1. GUAUUU... FELICITACIONES HERMANA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu libro y te deseo mucho éxito.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!.

    Mil felicidades y un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una semana feliz
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...