Mis libros en Amazon

viernes, 10 de julio de 2015

Viaje




Verso que llegas al confín de mi alma
y llenas de tiempo las blancas palabras
de un mundo de cielo perdido,
de vuelos de pájaros
sobre desnudas mareas.

Es la nieve
que cae en mi cuerpo
como manto de dagas y lirios del campo.
Es la lluvia
que busca las cumbres de un siglo pasado
cuando la felicidad
no se rompía en pedazos.

Oscuro,
el tiempo grita otra vez;
donde las arpas duermen abrazadas
a seres de leños tibios
que engarzan sus manos
en el fondo de rocas eternas,
en el vértigo del amor,
en la ceniza,
en los ruegos...

A los años
les dejo las horas que pienso,
los laureles, mi disfraz de viento,
aquellas manos tristes, mi silencio...

Luján Fraix-2000

Poema publicado en mi antología "Amor Verdadero"



9 comentarios:

  1. Tus poemas son delicados y preciosos, así que la imagen que lo acompaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bella imagen y un poema muy dulce y lleno de encanto.
    Un besito. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy bella imagen y un poema muy dulce y lleno de encanto.
    Un besito. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Unos versos inmaculados, como la nieve que citas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dulces y tiernos versos la magia siempre esta en tus letras es un placer venir a leerte.

    Un beso muy grande.

    Pd. Tengo aquí a mi gatita esta dormidita, ya paso el celo y se encuentra algo mejor, aunque tiene temporadas de comer menos, tall vez sea por estos calores.Cuentame que tal la tuya.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos versos Luján tienes un don especial para escribir.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo poema Luján. Un placer visitarte, leerte.

    ResponderEliminar
  8. Luján, me encanta ese viaje en el tiempo del recuerdo...Y mientras cae la nieve, la lluvia y el viento recuerdas y renuevas sentimientos...Tienes gran facilidad para evocar vivencias y hacerlas presente continuo...En realidad el tiempo no existe, todo está presente en nuestra alma, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu talento y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...