Mis libros en Amazon

jueves, 16 de julio de 2015

Todavía...





A mi madre

Viento que en la llovizna vaga
tras la grandeza de una mirada;
versos que con tus pasos llega
desde las cumbres hasta el abismo
                                        de la tierra.
El tiempo con su fugaz destello
rodea el patio enmudecido
y evoca el albor de tus frías manos
con la impaciencia de un perdón
que resiste las tinieblas vanas.

Frágil, en el sillón blanco,
sentada al borde de la vida,
te escucho con claridad todavía...

Las lágrimas partieron temprano
con los faroles de puerto encendidos,
la memoria va por la calle
en un grito buscando el olvido.

Desde el dolor de no entender
se aquieta el silencio demorado
y el corazón con vuelo perdido
sabe que recogerá mis alas
para darme asilo.

En ese hondo mar de llantos,
tus ojos despiertos todavía...
dejan de mirar
para ver en los míos.



Luján Fraix-2008


15 comentarios:

  1. Es un poema que me hace recordar la pérdida reciente de mi madre a la que adoraba y siento tanto dolor que no puedo por menos que emocionarme con tu poema. Tú todavía disfrutas de ella aunque con limitaciones, pero yo solo tengo su ausencia diaria ¡Precioso y salido del corazón!
    Muchos besos y te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas para las que has nacido, es para escribir Bellos Poemas.
    Y lo confirmas continuamente en tus escritos.

    Gracias Amiga Lujan, por regalarnos con ellos.

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Has puesto tu alma en ellos mi querida amiga poetisa, eres grande, eres un alma que late y siente, y tu corazón se llena de lagrimas por amor.

    Un precioso homenaje has hecho para una persona tan querida y especial.

    Un beso enorme.

    Pd. Aquí tengo a mi gatita, jugando conmigo, hace de mis ratitos mi compañía y mis sonrisas, porque no veas a veces que trato sigue siendo.

    ResponderEliminar
  4. Un poema tan lleno de sensibilidad que me ha emocionado y has hecho que venga a mi memoria mi madre que partií hace 2 años y 4 meses.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me ha emocionado este poema tan entrañable y hermoso . Es un maravilloso y dulce homenaje. Sabes que tengo malita a mí madre y no he podido evitar las lágrimas.

    Gracias por tus letras tan llenas de ternura y belleza.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Me ha emocionado este poema tan entrañable y hermoso . Es un maravilloso y dulce homenaje. Sabes que tengo malita a mí madre y no he podido evitar las lágrimas.

    Gracias por tus letras tan llenas de ternura y belleza.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Las palabras salen del fondo de tu corazón con tanto cariño que son pocas para demostrar tu amor hacia ella.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Es tan bonito que me lo quedo para la mía que se fue un tres de agosto.
    Besos Luján.

    ResponderEliminar
  9. Cada verso demuestra tu sensibilidad, tu capacidad de escribir aún ante el dolor. Un belleza Lujan.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, hermoso Luján, me emocionaste y me hiciste recordar a mi madre. Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vengo a dejarte mi recuerdo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Vengo a dejarte mi recuerdo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...