Mis libros en Amazon

viernes, 24 de julio de 2015

Eterno amor





¿Dónde vas eterno amor,
dónde vas querido sueño?.
Soy la hiedra que te espera
aun en tristes inviernos;
yo sé que vendrás a verme
de otros sitios, de muy lejos,
pero lloro cuando llegas
pues me abrazas cual remiendo
luego te vas cauteloso
por aquel camino ciego.

¿Por qué huyes sin decirme
cuáles son esos secretos?.

Yo te aguardo desde siempre
esperando tu embeleso
pero tú, muy silencioso,
me desairas sin remedio.

¿Es que acaso vas en busca
de libertad que en su vuelta
me daña el corazón
engendrando un mar de miedos?

Siempre espero algún mensaje,
es mi alma que adivina
de que un día tú te apiades
de la tristeza que siento
y en su coloquio sagrado
compartamos nuestro cielo.

Mientras tanto querido sueño
me adularás con miradas
y te irás con tu silencio.

Luján Fraix-2012




10 comentarios:

  1. Precioso Poema, que leyéndolo, lo he sentido como algo mío.
    Me he adentrado en tus bellas palabras y lo he Vivido.

    Saludos y Gracias por estos momentos de Poesía que nos brindas.

    manolo.

    ResponderEliminar
  2. Entre ese amor eterno escondido en un sueño se mezclan el lirismo de tus versos, es una preciosidad. Estoy de vacaciones y muchos días no puedo visitar a los amigos, pero en septiembre ya me pongo al cien por cien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un eterno amor que puede llegar a hacerse realidad no solamente en sueños. Es un poema precioso.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Luján, nos dejas ese sueño que permanece por encima del tiempo, ese eterno amor, que a todos nos acuna y nos mueve con su secreto y su misterio...Ese sueño llega y escapa, nos va dejando una estela de magia y pasión, nos roza y nos invita a seguir soñando y esperando...
    Mi felicitación por la intensidad y profundidad de tus versos, amiga.
    Mi abrazo de luz y mi cariño, Luján.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Un poema nostálgico y muy hermoso.

    Romántico y lindo.
    Un beso grande y mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Un poema nostálgico y muy hermoso.

    Romántico y lindo.
    Un beso grande y mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el poema que has escrito, mi querida amiga, aunque triste y melancólico, eres una gran poeta, con una alma sensible y que sabe transmitir y llegar al lector, te felicito.

    Un beso muy grande.

    PD.- Aquí tengo a mi gatita más dormida que un lirón jajaaj si es que cuidado lo que duermen los gatos ¿eh? se pasan el día durmiendo y cuando no trasteando jajaaj.

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE ME ATRAPAN TUS PENSAMIENTOS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noches mi querida amiga, tu verso me conmueve, tansmite un sentimiento muy fino y a la vez, comprensible. Insuperable.
    Mañana te contesto el mensaje que me mandaste, hoy no puedo :) estoy ocupada con visitas inesperadas jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...