Mis libros en Amazon

lunes, 11 de mayo de 2015

Exilios




Ahora sé que somos copias de un mismo enigma...
como el despertar de la luna matutina
con el sabio latir de los ensueños.
Estás presente en cada uno de mis pasos,
amarrado al vacío transformado en espejismo
que rechaza el misterio trémulo y relente
de misionero,
víctima
y testigo.
Cada mañana te invento y te dibujo...
porque puedo cincelar un horizonte
que busca las fronteras
y descubre los cerrojos, la ausencia,
el miedo a una soledad que me lastima...
Ruego
por tu vida y mi destino
mientras desciendo a lo más hondo
cual peregrina que escribe su historia
inexistente;
creando bellas alas,
detrás de una llama que se extingue,
en un camino poblado de disfraces.

Luján Fraix-2001

Un espacio para la creatividad con disparadores de distintos poetas.


Poema Publicado en "Septiembre" de mi autoría (2007).



8 comentarios:

  1. Me parece emotivo y precioso lo que expresas.

    La imagen es muy bella.

    Un besito. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante tu poema, Luján...A veces estamos unidos al otro por el destino y cada día lo pensamos, lo dibujamos y lo alentamos...Huimos de una soledad, que abruma y duele...Y seguimos adelante abriendo alas hacia una meta, que sólo está en nuestros sueños..Mi felicitación por tu profunda creatividad, que nos eleva a todos al leerte, amiga...Mi abrazo grande y mi ánimo siempre por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí Luján, y me ha encantado, las emociones las manejas como plumas y con ellas dibujas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un placer haber venido a visitarte por aquí Luján y poder leer unas deliciosas letras....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, seguiré tus pasos en todos los blogs que puedas tener porque me encanta leerte. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarme este rincón donde has ido depositanto tus versos. Te seguiré y será un placer leer tus letras.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  7. Milagro, la fantasía para rellenar dolorosas ausencias... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bello poema Lujan, puro sentimiento.

    mariarosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...