lunes, 18 de mayo de 2015

Contando estrellas...





Nunca supe de olvidos,
el recuerdo es una guerra
que no calla.
Mi silencio, la única verdad,
va rastreando las huellas
que rezan obligadas
por el fragor de la tormenta.

Una eternidad de pájaros,
entre las esquinas de los años,
busca raíces deshabitadas
a la luz de un calendario
detenido en la mañana.

Tendría que descorrer la niebla?

Ese hilo que une la historia
de mis pasos...?

No podría nacer ahora
y olvidar
que fui caminando de la mano
de una niña rebelde y tierna,
presagiando derrumbes,
contando estrellas...

Luján Fraix-2014-




12 comentarios:

  1. Entonces ha merecido la pena ese caminar contando estrellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que buenos son los perros

    Dios,en su infinita misericordia y sabiduría..los creó para aliviar las almas solitarias y perdidas

    ResponderEliminar
  3. La vida y sus circunstancias nos hacen ser las personas que somos ahora, y si es así, es porque ha de serlo.

    Besos Lu.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido todo un placer leer tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Ayer, hoy o mañana, siempre llevaremos un carga de luceros en las manos y... en la memoria, como una guerra que no calla ni termina, los recuerdos.
    Me encantó.
    Abrazos Luján.

    ResponderEliminar
  6. Contar estrellas es una maravilla y una fortuna...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bello y rico en metáforas. tus poemas tienen dulzura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa guerra entre el recuerdo y el olvido, Luján...Y esa eternidad de pájaros entre los años buscando raíces deshabitadas...Preciosas metáforas, que elevan al arte tus inspiradoras y genuinas letras...Me encanta contar estrellas con la niña que habita en ti y te sigue llenando de magia, Luján.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por esta preciosidad que nos dajas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Una hermosa imagen para acompañar un poema maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuando cuentas estrellas, ves el cielo... Me gustó mucho este poema Luján. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ESOS SENTIMIENTOS TUYOS, ALTERAN!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  12. Para contar estrellas hay que haber vivido con los sentimientos a flor de piel.
    Me encanto el poema y el maravilloso juego de metáforas.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...