domingo, 19 de abril de 2015

La música





Una leve armonía en la espesura
al compás de color reconocible
embelesa la paz de lo invisible,
da forma al valor de la hermosura.

Deposita su nota en la esperanza
y en aquel ser transida la mirada,
sólo dos pentagramas la alabanza
como copla, la melodía esperada.

El alma duerme, su verdad cautiva,
obediente al clamor que la motiva;
el himno de su trama se vislumbra.

Un ángel entona. El tiempo apura.
La noche abre la puerta, alguien murmura...
El amor nos espera en la penumbra.



Luján Fraix-2011

Soneto clásico




4 comentarios:

  1. Me encanta la música de tu poema, que poco a poco nos deja un presagio de esperanza y amor...

    "Un ángel entona. El tiempo apura.
    La noche abre la puerta, alguien murmura...
    El amor nos espera en la penumbra."

    ...y es que la música con su voz divina y mágica nos trae la voz milenaria del destino y del sentimiento.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu profundidad y cerncanía, Luján.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este precioso poema

    Escribes muy lindo.
    Un.beso grande

    ResponderEliminar
  3. La música te invita a soñar, relaja. Es un don.

    Besos Lu.

    ResponderEliminar
  4. En esas notas musicales elevo la mirada al cielo y mis pies bailan en los violines.


    Gracias.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...