Mis libros en Amazon

jueves, 12 de febrero de 2015

Viejas flores







En ese fulgor que lacera el viento
se escapa mi tristeza solitaria,
acuarela de una sutil plegaria,
tenue que no parece ser lamento.

Frágil, ya sin sueños. En el intento
de volver a la paz imaginaria
y encontrar en un amor solidario
un alma que guarde mi sentimiento.

En el vacío, carente de vuelo
no me cuida el abrazo de consuelo
ni es puerto la visión de la esperanza.

Estoy sola con mis desvelos pobres,
busco mis manos con sus viejas flores,
mis años y la primavera mansa.

Luján Fraix-2007-

Soneto clásico: dos cuartetos y dos tercetos (11sílabas)



4 comentarios:

  1. Mi querida amiga del alma ...tu pensaras que me olvide de ti ni un dia pero hemos pasado mucho desde poco antes de navidad...con mi hijo el de corazón ingresado despues yo un aparatoso accidente que con mas tiempo querida yo te contare ...del caso me tratan de bronquitis pero lo estoy pasando mal...
    Gracias bonita por tu presencia te quiero y siempre sera asi pero las casas a veces tienen malas fechas ...
    besitos ya procurare escribirte un correo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Luján, primero de todo te diré, que las flores de la imagen son una preciosidad, parecen estar vestidas con traje blando de novia...Tu poema nos muestra esa tristeza tenue, sin esperanza y sin sueños, que pueden traer los años...Y sólo queda el remanso de la belleza y de la primavera...No obstante, cada día empieza la vida y nos sorprende y estoy segura, que a la protagonista de tu bello soneto la seguirá sorprendiendo gratamente...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. LINDO Y MUY NOSTÁLGICO SONETO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo.

    Y unas flores preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...